viernes, 15 de marzo de 2013

Quemar la noche


Durante el resto de marzo y hasta el 15 abril los lectores del Club de lectura 2.0 nos hemos sumergido en la vida de Liz Murray, cuya historia conmovió a los lectores y editores del New York Times hasta el punto de que la becaron para que realizara sus estudios universitarios en la prestigiosa y carísisisima universidad de Harvard.

La sinopsis -parcial- que nos ofrece la editorial que lo publica en España:

Quemar la noche es la reconstrucción de un viaje a los infiernos, el periplo de una joven por el escenario de hambre, drogas y mendicidad que le tocó vivir y al que podría haberse visto abocada sin remedio. Su fuerza y su determinación por cambiar el curso de un destino en apariencia escrito hicieron que Liz Murray lograse sobreponerse a la calle y a la desesperación, y seguir adelante porque tenía algo valioso por lo que luchar: su vida. Una historia real conmovedora que nos enseña a confiar en nuestro instinto y en el poder del ser humano de cambiar frente a la adversidad y conseguir sus objetivos.


Y, como siempre, aquí debajo tienes enlazadas las reseñas de los lectores residentes, con una nueva incorporación, Mirichán, a la que damos la bienvenida y con la que esperamos un fructífero debate en el que esperamos que participes, sobre todo si nos llamas habitualmente "gafotas"

Bichejo

Carmen

Desgraciaíto


Mirichán

Livia

No hay comentarios:

Publicar un comentario